Últimas Noticias:
Loading...

José Velázquez, 76 años y cinco generaciones ya

Share on Google Plus


Don José Velázquez, fotógrafo de profesión y unos de los maestros de la lente por varias generaciones, celebró en grande sus 76 años de edad, y lo más hermoso de la fiesta fue reunir a cinco generaciones en este gran día.

Para atestiguar las cinco generaciones, don José se tomó una foto para la posteridad, con su hija Estela, Laura García su nieta, Bibiana Vázquez su bisnieta y Jacqueline Adalis su tataranieta, para la familia Velázquez, apellido de donde desciende esta gran familia, fue un día inolvidable, pues era inevitable el poder expresar tanta alegría ante un grupo de muchas personas, pero lo mejor, que todos descienden del mismo árbol.

Es así como Don José se vio rodeado  de sus 8 hijos, 41 nietos, 35 bisnietos y 3 tataranietos, con todos ellos qué más le podía pedir a la vida, pues para Él Dios le ha dado tanto que no tendría con qué pagar tanta alegría.

De esta forma la terraza San Rafael se llenó a tope y  ahí el mariachi femenil de San Julián puso el toque de alegría. ¡Felicidades a don José Velázquez!

You Might Also Like

0 comentarios