Últimas Noticias:
Loading...
,

La atropellaron en la carretera

Share on Google Plus


• Era una muchacha de 20 años y estudiaba la Normal

Ojuelos, Jal.- Una mujer sin vida fue localizada en los límites de Jalisco y Aguascalientes, a la orilla de la carretera que une a la capital hidrocálida con el municipio jalisciense de Ojuelos, luego de que el conductor de un vehículo reportara el hallazgo a policías estatales de Aguascalientes, quienes acudieron al lugar a confirmar el hecho.

Tras detectar el cuerpo se dio aviso a las autoridades del estado de Jalisco, ya que el cadáver se encontraba en suelo de Jalisco, por lo cual el caso quedó en manos de la Fiscalía jalisciense, sin que se haya podido confirmar la identidad de la víctima en ese momento.

Fue alrededor de las 9:47 horas del pasado lunes cuando un hombre acudió a la puerta de acceso oriente de Aguascalientes, para informar a los policías estatales que se encontraban realizando sus labores de seguridad y vigilancia en dicho punto, que instantes antes al desplazarse sobre la vía federal, había detectado a una mujer tirada y que aparentemente ya no presentaba signos de vida.

Los oficiales acudieron a la altura del kilómetro 55+300 en territorio de Jalisco, en donde observaron a una mujer que vestía una falda a cuadros, con una licra de color blanco, un chaleco y una chamarra azul; la persona se encontraba tirada a la orilla de la cinta asfáltica y al parecer había sido atropellada.

Ante tal situación se procedió a acordonar el área y se dio parte de lo sucedido a la Fiscalía General del estado de Jalisco, así como a las autoridades federales.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del estado de Jalisco, la fémina era una muchacha estudiante de la Escuela Normal de Aguascalientes, de nombre Rosa María, de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de mayo, cuando salió de estudiar de la Normal.

You Might Also Like

0 comentarios