Últimas Noticias:
Loading...
,

La visita de Jesús

Share on Google Plus



Un ángel se apareció a una señora: Esta noche el Señor Jesús vendrá a visitar tu casa."

La señora quedó entusiasmada. Trató de preparar una cena excelente para recibir a Jesús.

De repente sonó el timbre. Era una mujer mal vestida, de rostro sufrido, embarazada.


-"Señora ¿no tendría algún trabajo para darme?  Lo necesito, tengo necesidad del trabajo."

-"¡Pero esta no es hora de molestar!  Vuelva otro día" -respondió la dueña de la casa- ahora estoy muy ocupada con la cena para una importante visita."

Luego, un hombre, sucio de grasa, llamó a la puerta.

-"Señora, mi camión se ha arruinado aquí en la esquina. ¿Por casualidad no 
tendría usted una caja de herramientas que me pueda prestar?"


-“Estoy ocupada, no puedo”.

Oyó ruido y dijo: ¿Será que ahora llega Jesús? pensó ella emocionada y con el corazón acelerado fue a abrir la puerta.  Pero no era Jesús, era un niño harapiento de la calle.

-"Señora, deme un plato de comida."

- "Vuelve mañana, porque esta noche estoy muy atareada."

Al final la cena estaba ya lista. Toda la familia emocionada esperaba la ilustre visita. Sin embargo pasaban las horas y Jesús no aparecía. 

A la mañana siguiente, al despertar, la señora se encontró con gran espanto frente a un ángel.


-"¿Un ángel puede mentir? -gritó ella- lo preparé todo con esmero, aguardé  toda la noche y Jesús no apareció. ¿Por qué me hizo esta broma?"

-"No fui yo quien mentí, fue usted la que no tuvo ojos para ver", dijo el ángel. 

-"Jesús estuvo aquí tres veces, en la persona de la mujer embarazada, en la  persona del camionero y en el niño hambriento.  Pero usted no fue capaz de reconocerlo y de acogerlo”.


Con frecuencia sucede esto mismo a distintas personas en todo el mundo; llegan oportunidades de hacer el bien a personas que de verdad lo necesitan y parece que tenemos una venda en los ojos que no nos deja ver a Jesús, que se nos acerca esperando que lo reconozcamos.

De hoy en adelante no dejemos ir las oportunidades, porque Jesucristo llega  cuando menos lo esperamos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Uf que tal les digo tambien jesus vino y toco ala puerta dela iglesia y no le abrieron la puerta pues estaban ocupados con todos los monos adentro haciendo idolatria volvio a tocar y estaban ensenando dotrinas de hombres y blasfemias despues volvio a tocar y no le recivieron pues estaban muy ocupados contando el dinero del banco baticano y despues por ultimo los llamo a ver la verda y no lo conocieron le dieron la espalda y se decian unos a otros este jesus nos molesta y nos incomoda asi desidieron formar su propio imperio y su propia iglesia asi es como imnoran la verdad divina que esta en la biblia judia santa en donde esta la palabra de dios verdadero si el mesias es judio para que seguir a roma y sus mentiras a si dios esta aqui y toca puertas por no abrir la puerta quitense la venda espiritual primero y den a dios lo que es de dios y a roma lo que es de roma ademas quien tiene poder para cambiar el nombre de dios los griegos romanos se atrevieron en la traducion del hebreo al griego blasfemia es los nombres todos tiene un significado por eso que quiere decir jesus en griego en cambio Joshua dice dios salva o el nombre del padre es santisimo es dios con nosotros y por lo tanto dios toca y toca la puerta y ustedes con la fiesta rifando carros en el atrio del templo les digo con los toquidos agan carida y `ensenen la verda basta de estar lucrando con la palabra de dios asi es esto se es de dios o de quien son ustedes sus hechos dicen lo opuesto y los toquidos cuando van a abrir la puerta ala verdad de dios

    ResponderEliminar