Últimas Noticias:
Loading...

Lamenta Conchita el mal uso de recursos públicos

Share on Google Plus


Para Conchita Franco, el ayuntamiento actual de Tepatitlán le ha fallado a la población, al haber usado recursos públicos en apoyo a una candidata a la alcaldía de Tepatitlán, por lo que la priista agregó que buscará que se llegue hasta las últimas consecuencias por lo ocurrido.

La priista dice contar con las pruebas suficientes para pedir ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) que se investigue al ayuntamiento por haber utilizado recursos públicos en presunto apoyo a una candidata a la alcaldía de Tepatitlán en días pasados.

“Este gobierno le ha fallado a los contribuyentes, la semana pasada fuimos testigos del uso de los recursos públicos municipales en la campaña de la candidata a presidente municipal de su partido”, afirmó la candidata Conchita Franco Lucio.

Además, la abanderada del PRI, junto con su equipo de trabajo y asesores legales acudió al ayuntamiento de Tepatitlán, para solicitar un informe vía Transparencia para conocer en qué se gastan los recursos de los tepatitlenses, y agregar el informe a la denuncia que se presente ante la FEPADE.

“Si no pueden con el gobierno, que renuncien”, sentenció la priista.

Cambiando de tema, Conchita refirió que ha seguido visitando todas las comunidades de Tepatitlán para conocer las inquietudes de la población, y lo que más padece el municipio es la inseguridad y falta de servicios públicos de calidad.

“No se puede gobernar sin tener en cuenta a todos los sectores de la población, sobre todo a aquellos cuyas necesidades básicas aún no han sido cubiertas; en mi gobierno todas las voces serán escuchadas y los reclamos serán atendidos, seremos un ayuntamiento cercano a la gente”, aseguró la abanderada del PRI.

You Might Also Like

0 comentarios