Últimas Noticias:
Loading...
,

Le ganó el bien al mal, Santos campeón, 3-2 a los Diablos

Share on Google Plus



El bien siempre derrota al mal, y una vez más deportivamente hablando los Santos de la Laguna  vencieron a los Diablos rojos del Toluca con marcador final de 3-2.

La verdad antes de iniciar  la liguilla ya estaban los 8 calificados,  entre ellos estos guerreros del Santos, nadie imaginaba que eliminarían a Tigres,  al América  y en la final al superlíder Toluca.

Siboldi, un técnico que dirige su primera temporada  en la primera división, por lo tanto se convirtió en el técnico que con menos partidos dirigidos es el campeón de la liga, Mx.

Fue un gran arquero que llegó al Atlas de Guadalajara y que hizo época en ese club, donde los niños querían ser Siboldi  por las grandes atajadas que realizaba. 

Es un técnico muy equilibrado y humilde,  que picó piedra primero como entrenador de fuerzas básicas de la máquina del Cruz Azul por cuatro años, y luego vino con el mismo cargo a Torreón, sin imaginar que pronto le llegaría la oportunidad como técnico interino, y ahora merecidamente muestra que tiene condiciones para una buena carrera como DT.

El Santos en la liguilla vino de menos a más y a base de un buen sistema táctico de Siboldi, que contó con el hambre de triunfo que se necesita para ser campeón, y con jugadores claves con experiencia en su columna vertebral, con el arquero Jonathan Orozco quien fue pieza clave para lograr el título con sendos lances  evitando los goles de Toluca.

Con Izquierdo, líder en la central acompañado en la media muy dinámica con el Gallito Vázquez que le daba el equilibrio a este equipo, con el talento de Osvaldito Rodríguez y de  Brian Lozano, dando los pases definitivos a sus delanteros Cabecita Rodríguez, Furch y DeJaniny, que por cierto fue el campeón goleador de la Liga Mx.

Muy merecido este triunfo para los de la Comarca Lagunera, que además tiene unas fuerzas básicas que ya dieron frutos en este torneo con su joven lateral izquierdo de 19 años Jesús Angulo.

¡Felicidades Campeones! Con esto se demuestra que no es el equipo que más dinero gasta, o que tiene los jugadores más famosos y más caros de la liga el mejor, se necesita mucho corazón, técnica, disposición táctica y algo más… Se necesitan “YAITSA”.

Buen arbitraje en la final de César Arturo Ramos, de lo mejor que hubo en el torneo, más sereno, sobrio y sin aspavientos este silbante que nos representará en el próximo mundial de Rusia en Junio.

Ahora la siguiente semana ya habrá noticias verídicas sobre los cambios de jugadores y las contrataciones en la liga Mx. Hasta la próxima.

Tepatitlán campeón de la Liga Premier

Una enorme felicitación para los integrantes del Club Tepatitlán de la Liga Premier, a su cuerpo técnico y directivos por la extraordinaria labor. Hoy se cumple un sueño con el ascenso, que tendrá que esperar hasta que cumplan los requisitos de capacidad en la tribuna. Los jugadores ya hicieron lo suyo, ahora esperan que los directivos se pongan parejos y hagan lo que les corresponde para poder aspirar a estar en la primera A. 

El partido de vuelta en Colima fue con dos goles de ventaja para el Tepa, en los primeros minutos les empataron el marcador dos a dos, y de ahí en adelante el Tepa tuvo la figura de su portero que les salvó en varias ocasiones.  Finalmente en tiros penales los alteños se impusieron a los Loros de Colima, que fuero un digno rival, difícil de superar en su cancha. En hora buena campeones.

You Might Also Like

0 comentarios