Últimas Noticias:
Loading...

Legislar para los alteños, ofrece González Arana

Share on Google Plus


Arrancó campaña

• Centrará sus propuestas en nueve ejes de acción

• Buena respuesta en su su recorrido por Los Altos


Al que madruga Dios le ayuda. Jorge Eduardo González Arana aprovechó las primeras horas de la mañana del domingo para iniciar su campaña, donde se dio tiempo de dar a conocer públicamente sus propuestas luego recorrer el municipio y más tarde hacer lo mismo pero en otros municipios del distrito III, y así ha estado toda la semana el panista, quien busca ser diputado local.

El ex alcalde de Tepatitlán en primer lugar dio a conocer ante los medios de comunicación, en conocido restaurante de Tepa, su propuesta de trabajo legislativo, que estará basado en nueve ejes, los cuales son Transparencia y combate a la corrupción, Gestión de recursos, Proximidad con la ciudadanía, Acciones para la juventud, Sector agropecuario y pequeños productores, Abastecimiento de agua, Movilidad, Medio ambiente y Turismo.

Sobre dichos ejes -explicó- centraría su trabajo legislativo, con el cual buscaría beneficiar sobre todo a los habitantes de la región, pues los temas están pensados en la problemática específicas de la gente de este distrito, que es el primer lugar en la producción de alimentos y aun así hay deficiencias en la disponibilidad de agua o de vías eficientes de comunicación que permitan sacar con rapidez la producción y hacer llegar los insumos.

González Arana mencionó además que ha estado recorriendo el distrito y ha palpado las inquietudes de la población, que además de lo señalado en los ejes, ha hecho hincapié en el manejo transparente de los recursos públicos y el destino que se le da al dinero desde instancias como el Congreso del Estado.

Luego de eso Jorge Eduardo estuvo recorriendo las calles de Tepatitlán con miembros de Acción Nacional, pegando calcomanías en vehículos de simpatizantes y presentando sus propuestas ante la gente, para luego irse a otros municipios acompañando a candidatos locales del PAN para las alcaldías.

También ha estado muy cerca de Miguel Ángel Martínez Espinoza, candidato panista a la gubernatura de Jalisco, en su paso por Los Altos de Jalisco, obteniendo buena respuesta de la ciudadanía a donde quiera que se presentan los abanderados del PAN.

You Might Also Like

0 comentarios