Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo acribillaron frente a su casa

Share on Google Plus



Lagos de Moreno, Jal.- Fue herido a balazos afuera de su vivienda y falleció tres días después en un hospital de Lagos de Moreno. El ahora occiso presuntamente se dedicaba al narcomenudeo y al robo, de acuerdo con vecinos; se desconoce la identidad de quienes le dieron muerte.

Fue el pasado sábado aproximadamente a las 6:30 de la tarde cuando de acuerdo con testigos, Gerardo N. de 20 años, se encontraba afuera de su casa ubicada en la calle Cerrito del Comercio, en la colonia Lomas del Valle, en Lagos de Moreno.

Sobre esa calle se detuvo un carro en color rojo, cuyos ocupantes bajaron del mismo y se dirigieron hacia donde estaba Gerardo, a quien acorralaron y uno de los sospechosos sacó una pistola y comenzó a dispararle; los vecinos escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego en ese momento.

Luego de eso los sospechosos volvieron a subir al coche y escaparon con rumbo desconocido, mientras que Gerardo se desplomó gravemente herido sobre la banqueta de su casa, con la sangre brotándole de su cuerpo de forma abundante.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, llamados por los mismos vecinos, quienes encontraron al joven con heridas de bala en la cabeza y en otras partes del cuerpo, por lo que llevaron al Hospital Regional de Lagos de Moreno, donde estuvo internado hasta este martes, día en que los médicos informaron que Gerardo había fallecido.

El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue regional, donde más tarde se entregó a sus familiares tras habérsele practicado la autopsia correspondiente.

Gerardo, de acuerdo con vecinos, se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas y al robo a transeúntes, por lo que las investigaciones por parte de la Fiscalía se enfocarían a indagar si el fallecido tenía algún problema con alguna banda del crimen organizado. 


You Might Also Like

0 comentarios