Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo asesinaron y le quitaron un brazo

Share on Google Plus



En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Muerto y sin un brazo, así fue hallado un hombre en Lagos de Moreno el pasado domingo en la vía pública, concretamente en el cruce de las calles Ébano y Membrillo, en la colonia Lomas del Valle en Lagos de Moreno.

Vecinos del lugar dieron aviso al 911, detallando que sobre la calle ya mencionada se encontraban un hombre al parecer sin vida, minutos después llegaron policías municipales y corroboraron lo informado, acordonando el área y dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

No se pudo precisar el nombre del occiso, pues no se le encontró ninguna identificación entre sus pertenencias, sólo se mencionó que se trataba de un hombre joven, al cual le habían amputado uno de sus brazos.

Lo que quedaba del occiso fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno, donde se le hizo una autopsia al cuerpo y luego quedó guardado en las instalaciones a la espera de que algún familiar se presente a identificar los restos.

You Might Also Like

0 comentarios