Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo atacó con un perro y luego con un cuchillo

Share on Google Plus



Lagos de Moreno, Jal.- Primero lo insultó, luego lo atacó con un perro y por último con una navaja, para después salir huyendo y dejar a su víctima herida en la calle. Las autoridades ya investigan los hechos mientras que el agredido se recupera de sus lesiones en un hospital de Lagos de Moreno, municipio donde ocurrieron los hechos.

Fue el pasado viernes por la madrugada, en la calle Calzada, a la altura del parque de patinetas, cuando un sujeto de 26 años caminaba por dicho lugar y al encuentro le salió otro hombre, quien sin motivo alguno -según la víctima- comenzó a agredirlo verbalmente.

El sospechoso traía con él un perro de la raza pitbull, el cual comenzó a morder al otro sujeto en la pierna derecha, por lo que el agredido intentó quitárselo de encima y fue cuando el agresor sacó un cuchillo y lo picó en la misma pierna donde previamente le había mordido el animal.

Después de esto el sospechoso huyó con todo y perro y el lesionado quedó en la calle, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda, llegando una ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional.

En ese lugar un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de lo ocurrido y abrió una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios