Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo mataron al bajarse de su carro en Zapo

Share on Google Plus



• Iba a enseñarle a su esposa a manejar cuando lo baleron

Zapotlanejo, Jal.- Una señora deberá buscar a alguien más que la enseñe a manejar, porque su instructor y marido falleció de un balazo cuando él y ella iban a bordo de un vehículo donde la mujer aprendería a conducir. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en Zapotlanejo, según informaron las autoridades.

De acuerdo con la misma mujer del ahora occiso, ella, su esposo y el hijo de ambos abordaron un vehículo propiedad del hombre y comenzaron a recorrer las calles de Zapotlanejo, y en un momento dado acordaron cambiar de posición en el vehículo para que la fémina se pusiera al volante y aprendiera a manejar.

La pareja se detuvo en el cruce de la carretera libre a Tepatitlán con la calle Hidalgo, en la colonia Las Granjas, ahí el hombre se bajó del vehículo del lado del conductor, con la intención de cambiar de lugar con su esposa, quien viajaba en la parte derecha con un niño pequeño.

En eso se escucharon dos disparos de arma de fuego y la mujer se agachó para protegerse ella y el niño que llevaba en brazos.

Cuando las detonaciones cesaron la mujer se dio cuenta de que su cónyuge se encontraba herido y de inmediato se trasladaron a un puesto de socorros, sin embargo el sujeto falleció mientras recibía atención médica.

Sobre la identidad del ahora fallecido sólo se dio a conocer que tenía 41 años al momento de su muerte.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso y ordenó que se investigue el homicidio hasta esclarecerlo; por el momento no se tiene ninguna pista de los agresores.

You Might Also Like

0 comentarios