Últimas Noticias:
Loading...

Mara Robles, la candidata de los Universitarios

Share on Google Plus


• Hicieron un simulacro para Aprender Votando 

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) realizó el jueves 17 de mayo un simulacro de elección titulado “Aprende a Votar Votando”, en los municipios que integran el distrito 3, esto con el fin de incentivar la participación de los jóvenes en las próximas elecciones y ofrecer un panorama de lo que podría ocurrir en los comicios del primero de julio próximo. 

En esta votación que se realizó en los diferentes módulos y sedes de la Universidad de Guadalajara, la candidata a la diputación local por el distrito 3 por Movimiento Ciudadano, la doctora Mara Robles Villaseñor, logró reunir la mayor cantidad de votos, consolidándose así como la opción que eligieron los estudiantes para que los represente en el Congreso del Estado.

Robles Villaseñor logró una votación efectiva de 653 votos; lo que representó el 47% de la votación. Al respecto la aspirante a la diputación local en el distrito 3 señaló: “Me siento honrada por este resultado, donde veo el apoyo de los jóvenes al proyecto y también de ver como día con día se suman más y más estudiantes. Mi compromiso de llegar al Congreso del Estado es generar condiciones para que tengan las mejores oportunidades de desarrollo”. 

Cabe mencionar que en este mismo ejercicio el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez logró un total de 762 votos, lo que representa el 56.44 por ciento de la elección.

Sobre el tema, la candidata Mara redundó que fue para ella muy satisfactorio dirigir los trabajos en el Centro Universitario de los Altos, lugar donde se involucró en implementar acciones de apoyo para que lo universitarios concluyera sus estudios.

You Might Also Like

0 comentarios