Últimas Noticias:
Loading...
,

Mataron a golpes a 2 hombres en Tepa

Share on Google Plus



• Uno fue hallado junto al río y el otro en la carretera

Golpeados, tirados y ya sin vida, así fueron hallados dos hombres en diferentes hecho el domingo pasado, uno muy cerca del centro y el otro sobre la carretera a Yahualica, ambos en Tepa.

La Fiscalía informó que el primer hallazgo tuvo lugar sobre la calle Paseo del Río (malecón) al cruce con Esparza. Ahí se encontró a un sujeto de unos 30 años de edad, con huellas de golpes en todo el cuerpo y ya sin vida.

No se pudo identificar al occiso, pues no se le encontró ninguna identificación entre sus pertenencias y así fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense del municipio.

La Fiscalía General del Estado elaboró una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el deceso del hombre, quien aparentemente fue asesinado según las lesiones que se le apreciaron.

El mismo día pero en otro lugar, se informó sobre la aparición de otro hombre sin vida, en el kilómetro 9 de la carretera a Yahualica.

En cuanto a las características físicas del fallecido se informó que era moreno, pelo corto y quebrado y barba, de unos 35 años de edad y con huellas de haber sido golpeado.
Según las autoridades no pudo ser identificado y fue llevado a la morgue de la ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios