Últimas Noticias:
Loading...

Nena de Anda, cerca de los más necesitados

Share on Google Plus


• Visita casa por casa de las zonas más populares

No ha parado Nena de Anda en su campaña rumbo a la alcaldía de Tepatitlán, la emecista ha dado prioridad a la gente más necesitada, recorriendo personalmente casa por casa de las zonas más populares de la ciudad, o acompañando a los obreros y trabajadores.

Además ha estado visitando sitios de asistencia social, como fue el caso de la Fundación Deseos del Corazón, donde se ayuda a pequeños con autismo y se comprometió a que, en caso de ser presidenta municipal, apoyará más a este tipo de organizaciones con recursos económicos, para que más gente pueda tener acceso a estas instituciones.

La candidata de Movimiento Ciudadano también fue anfitriona en días pasados de la aspirante a la senaduría por Jalisco, Verónica Delgadillo, quien estuvo en la cabecera municipal y en la delegación de San José de Gracia.

Las dos emecistas fueron testigos de la buena imagen con la que cuenta el movimiento naranja en el municipio y ante ello mencionaron que no defraudarán a los tepatitlenses y cada quien desde su cargo contribuirán a la Refundación de Jalisco, y a que Tepa salga beneficiado con esta iniciativa impulsada por el mismo Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura.

De Anda ha estado presente en los debates y foros que se han organizado en la ciudad por distintas empresas y organizaciones, donde ha expuesto su plan de gobierno y en general es la que mejor sabor de boca ha dejado entre quienes han asistido a esos eventos.

You Might Also Like

0 comentarios