Últimas Noticias:
Loading...

Organizaron un fiestón para celebrar a Sa Woo Chun

Share on Google Plus


La terraza Españita en Tepatitlán estuvo a reventar de grandes amigos y amigas del festejado, que se dieron cita para celebrar un año más de vida del maestro Juan Alberto Zavala, mejor conocido como Sa Woo Chun.

El festejado celebró su cumpleaños número 50 en donde el ambiente estuvo amenizado con música de un DJ y el grupo norteño Los Venados, durante varias, mejor dicho muchas horas, el feliz Sa Woo Chun estuvo acompañado de su familia de Tepic y grandes amigos de Guadalajara y de Tepa, quienes hicieron un brindis en donde le desearon lo mejor a Juan Alberto, a quien muchos amigos del magisterio le tienen un enorme cariño por su gran carisma y su don de gente.

Durante el festejo se realizaron varios concursos para divertirse a lo grande, ya que cada invitado puso su granito de arena para pasar una gran tarde en donde solo brilló la alegría y la amistad.

Antes de culminar con el festejo el maestro Sa Woon Chun agradeció el gesto de cada uno de sus amigos y el haberlo acompañado en esta tarde que para él será inolvidable.

You Might Also Like

0 comentarios