Últimas Noticias:
Loading...
,

Para muchos las fiestas Tepabril son el palenque

Share on Google Plus


Terminaron con saldo blanco las fiestas de Tepabril. Por lo menos así lo han señalado y lo mejor es que el palenque y la Expo Ganadera, a pesar de estar abarrotados casi todos los días, no sucedió nada que lamentar.

El palenque por lo normal es muy atractivo, porque ahí se presentan los artistas de moda y aunque hubo algunos llenos, sólo podemos hablar de dos llenos completos, con Julión Álvarez y Ramón Ayala el rey del acordeón, para mi gusto fue Ramón Ayala quien merece ser llamado en esta ocasión el triunfador del palenque, pues durante su actuación no cabía un alfiler. Ramón Ayala, a sus 73 años demostró por qué no pasa de moda, deleitó al público con éxitos como Triste Recuerdos, Tragos de amargo licor, Cuatro cartas, El tuerto, La muerte de un pollero y Tijuana caliente, entre otros.

Por su parte Julión Álvarez, quien se mostró muy accesible con la prensa, cantó de todas, en muchas ocasiones era el público el que cantaba sus éxitos y Él solo les seguía la corriente, sin embargo su entusiasmo y entrega lo hacen acreedor en muchos palenque a ser llamado el rey de las taquillas, Julión con todos sus problemas legales supo entregarse a su público y eso es aplaudible. Y para cerrar con broche de oro se presentó el grupo de la ciudad de México Los Ángeles Azules, mis respetos para este sensacional grupo de Iztapalapa en donde tocan por lo menos cinco hermanos, pues esa música guapachosa hizo bailar a todos con sus grandes éxitos, y así bailando se fueron las fiestas de Tepabril 2018, y hasta abril del 2019 nos veremos si Dios quiere.

You Might Also Like

0 comentarios