Últimas Noticias:
Loading...

Reconocimientos a maestros con más de 30 años de servicio

Share on Google Plus


El ayuntamiento de Tepatitlán y Comupase hizo entrega de un reconocimiento a 14 maestros que laboraron por 30 años o más en diversas escuelas del municipio.

El presidium estuvo compuesto por el alcalde Hugo Bravo Hernández, la licenciada Aurora Gutiérrez Casillas, la señora  Adriana Pineda Chávez, presidenta de Comupase, el maestro Fernando Gutiérrez Guzmán de la escuela Juan Villalpando  y el maestro  Armando Preciado Ramírez.

Durante el evento 14 maestros que entregaron por más de 30 años parte de su vida a educar, recibieron un justo homenaje y para ello les fue entregado un diploma en donde se les reconoce la labor que realizaron durante estas tres décadas.

En nombre de estos maestros tomó la palabra el profesor Víctor Manuel Mendoza Ocampo, quien expresó que ser maestro no es fácil, es un reto en el que uno no puede equivocarse, ya que los buenos ciudadanos dependen de la educación que reciban en las aulas, ser maestro es más difícil de lo que muchos piensan, sobre todo cuando no le das gusto a los padres de familia, sin embargo para los maestros lo más importante en su carrera es enseñar a los 30 o 40 niños que tienen  bajo su responsabilidad.

You Might Also Like

0 comentarios