Últimas Noticias:
Loading...
,

Se ahogó con todo y su moto

Share on Google Plus


La quería mucho

Lagos de Moreno, Jal.- Desde el pasado domingo Ricardo salió de su casa a trabajar y ya no regresó, su familia inició su búsqueda y lo reportó como desaparecido, días después apareció sin vida flotando en un estanque.

La mañana del domingo 8 de los corrientes, el joven salió a bordo de su motocicleta, una Italika RT 180 color negro, del rancho El Codo, como lo hacía regularmente, a la comunidad de Betulia, en Lagos de Moreno.

Pasaron más de 24 horas sin saber nada de él sus familiares, quienes refirieron que ni siquiera contestaba su celular.

Las autoridades de la región fueron alertadas y el pasado viernes 13 de abril bomberos de San Juan de los Lagos, apoyados por los de Encarnación de Díaz, notaron en el estanque que se ubica en el rancho conocido como “Las Güeras” en Encarnación de Díaz, un bulto flotando, por lo que se aproximaron al lugar y vieron que era un cuerpo, mismo que más tarde se identificó como Ricardo, de 23 años, de quien se presume que tenía días de haber fallecido por el estado de descomposición que presentaba.

De igual manera se rescató una motocicleta del fondo del agua, que era en la que se transportaba cuando salió de casa. 

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llegó para levantar el cuerpo y llevarlo hasta sus instalaciones donde se le practicaría la autopsia de ley que determinaría las causas de su fallecimiento.

El cuerpo fue entregado a sus familiares, mientras las autoridades investigan qué llevó a Ricardo a perder la vida, existen diversas líneas de investigación, en las que se presume que pudo haberse tratado de un accidente vehicular el que lo llevó a perder el equilibrio de la moto y caer la estanque.

You Might Also Like

0 comentarios