Últimas Noticias:
Loading...
,

Seguiremos haciendo mucha obra pública: Nena de Anda

Share on Google Plus


Habrá continuidad

Para no desentonar con lo que ha hecho hasta ahora el actual alcalde Hugo Bravo, la emecista María Elena de Anda promete seguir con el mismo ritmo de obras públicas que se la ha imprimido al municipio, donde por todos lados se ve una nueva calle, plaza o parque nuevo, gracias a las gestiones que han hecho las autoridades emanadas de Movimiento Ciudadano para conseguir recursos que transformen la fisonomía urbana de Tepatitlán.

Nena de Anda ha seguido recorriendo el municipio, lo mismo las zonas populares de la cabecera municipal como Las Aguilillas que las delegaciones como Pegueros, sin dejar de lado las rancherías, otros sectores de la ciudad y grupos específicos de ciudadanos como empresarios avícolas, industriales, ganaderos, etcétera.

Los habitantes con los que se ha entrevistado Nena le han hecho saber a la candidata que les ha gustado la cantidad de obras públicas que ha hecho Hugo Bravo, del mismo partido que De Anda. Se han pavimentado calles y remodelado zonas públicas como no se había hecho en ninguna otra administración municipal.

Nena atribuye el ritmo de obras implementado por el actual ayuntamiento a diversos factores, entre ellos las gestiones que se han logrado ante instancias federales y estatales, algunas de ellas hechas por diputados que ni son de Movimiento Ciudadano, pero que se han convencido de las necesidades de Tepa gracias a los buenos oficios de las autoridades municipales.

Otra razón para tener tanta obra y apoyos sociales son las finanzas sanas y el destinar recursos a donde verdaderamente se necesitan, como los zapatos y uniformes para niños de escuelas, programa que Nena de Anda prometió que va a seguir si ella se convierte en alcaldesa.

“Queremos un municipio que siga creciendo, por eso vamos a seguir invirtiendo en obras públicas, no sólo generamos satisfacción y buenos servicios, también damos empleo así a los tepatitlenses y bienestar a sus familias; no necesitamos gastar tanto o endeudarnos para hacer obras, simplemente se requiere administrar bien las finanzas y eso es lo que seguiremos haciendo”, dijo la abanderada del partido naranja.

You Might Also Like

0 comentarios