Últimas Noticias:
Loading...
,

Sorpresas en la Liguilla

Share on Google Plus



Vaya sorpresas se han suscitado en esta liguilla, ya que los dos equipos más importantes de Monterrey, ambos candidatos al título, fueron eliminados por dos equipos con más hambre de triunfo, mejor ordenados y luchando como unos guerreros, con el corazón por delante defendiendo y atacando durante todo el encuentro.

De Tigres fue una verdadera tristeza el partido de vuelta ante Santos, que a pesar de estar con un hombre menos desde el primer tiempo supo mantenerse y superar a unos Tigres medrosos que menospreciaron a Santos,  y como tenían dos goles de ventaja… Simplemente creían que en cuanto se decidieran harían el gol… pero también el Tuca  colaboró mucho para que esto sucediera, pues en lugar de mandar  a su equipo a buscar el triunfo  buscó a no perder.

Y en la segunda mitad sacó a Ener Velencia y al chileno Edu Vargas, dejando solo en el ataque a Gignac, que por cierto tuvo la más clara del encuentro en un centro preciso de dueñas y a boca de jarro lo falla. Y con ello santos  hizo lo suyo, los dos goles que necesitaba y con la posición en la tabla mereció pasar.

Santos siguió con ese mismo anhelo y hambre de triunfo al enfrentar al América en la Comarca Lagunera, y la mayor sorpresa fue la goleada por cuatro a uno, y les salió barato, pues pudieron haber sido mínimo seis goles. Marchesin hizo tres grandes desviadas pero para mi gusto colaboró en dos goles.

Xolos hizo lo propio y eliminó a Monterrey en un gran planteamiento táctico de Siboldi en el partido de vuelta, donde  apretó todo el partido y Monterrey por más que intentó no pudo anotar el gol que le daba el pase. A diferencia de Tigres, Monterrey sí hizo un buen partido, pero Xolos fue mejor, así de simple. 

Al Toluca ya le dio la primera estocada ganando dos goles a uno, lo cual les da vida para el partido de vuelta en la bombonera. 

Muy malos arbitrajes

Cabe señalar que en el partido de América vs Santos el árbitro debió expulsar a Paul Aguilar cuando taclea al atacante,  y como era clara jugada de gol debió ser expulsión, y además el gol  americanista era fuera de lugar claro que al abanderado de comió.

También en el encuentro de Xolos vs Toluca, cuando menos debió haber expulsado a tres del Toluca  por clarísimas faltas, entre ellas  la de Sambueza.

Ojala en el partido de vuelta no tengan que ver los arbitrajes y hablemos solo del buen futbol que desarrollen los equipos.

“La salud es una obligación personal-Mas ejercicio y menos vicio”

You Might Also Like

0 comentarios