Últimas Noticias:
Loading...

Tepa conquistó al Congreso con sus productos típicos

Share on Google Plus


Más allá de que su tesoro está en su gente, Tepatitlán de Morelos posee un gran acervo artesanal, cultural, artístico y gastronómico, tan es así que la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco, en coordinación con el gobierno municipal de Tepatitlán, organizaron por tercera ocasión la Exposición Pictórica y Agroalimentaria “Color de mi Tierra”.

Fue la mañana del martes en los pasillos del Patio Constituyentes Jaliscienses del Palacio Legislativo de Jalisco, en la ciudad de Guadalajara, donde se inauguró la exposición “Color de mi Tierra”, que convocó a artesanos, restauranteros, agroproductores y pintores tepatitlenses, para llevar un pedacito del municipio al Congreso, demostrando el gran talento y el espíritu emprendedor que nos caracteriza.

Para el corte de listón se contó con la presencia de los diputados Alberto de Santiago Velasco Macías, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano; Augusto Velanuz López, de Readaptación Social; Silvia Cárdenas Casillas, de Educación; Susana Pérez Sánchez, de Relaciones Interparlamentarias y Asuntos Internacionales; María Antonieta Vizcaíno Huerta, de la Comisión de Cultura; Salvador Caro Cabrera, presidente de la Mesa Directiva, y Héctor Hugo Bravo Hernández, presidente municipal de Tepatitlán.

“Agradezco a cada uno de los artesanos por tomarse el tiempo y participar en esta clase de eventos, además de demostrar la magia que producen sus manos. Tepatitlán es uno de los municipios más importantes del Estado de Jalisco y siempre esperará a cada visitante con los brazos abiertos, nuestro municipio tiene mucho qué mostrar”, dijo Hugo Bravo.

Participaron más de 30 expositores en este escaparate pictórico y alimentario, que del 8 al 11 de mayo mostraron lo mejor de su talento y productos a los visitantes del recinto legislativo.

El legislador Salvador Caro se dirigió a ellos y a las autoridades municipales de Tepatitlán presentes, diciendo que “este municipio es un lugar de gran empuje, un lugar de gente que le gusta trabajar, progresar, que entiende bien cuál es el resultado del esfuerzo, me siento muy afortunado de que el Congreso del Estado de Jalisco sea la casa donde se muestre el talento de estas personas y la riqueza de este municipio”.

You Might Also Like

0 comentarios