Últimas Noticias:
Loading...

Transparencia y vivienda digna, garantiza Conchita

Share on Google Plus


Conchita Franco Lucio, candidata del PRI a la alcaldía de Tepatitlán, como parte de sus propuestas ha estado ofreciendo un gobierno capaz y transparente en acciones, recursos públicos, adquisiciones y asignación de obras.

La priista dice que la participación ciudadana será considerada primordial, para con ello evitar que el gobierno tome decisiones parciales y a discreción, pues las acciones de las autoridades deberán cumplir con la normatividad, lo que hará que sean incuestionables.

Para transparentar las decisiones y acciones del ayuntamiento que llegue a presidir Conchita, se contará con la página web de la administración municipal, la que se complementará con informes por medios digitales, como correos electrónicos, Twitter, medios impresos y electrónicos.

Por otra parte y buscando siempre el desarrollo del municipio, la abanderada del Revolucionario Institucional ha estado recorriendo el municipio y cada una de sus colonias, fraccionamientos y delegaciones, escuchando las inquietudes del electorado.

Conchita toma en cuenta los comentarios y opiniones de las personas, buscando siempre el beneficio de las mismas.

Una de sus propuestas que más resalta es la del tema de la vivienda, pues la priista señala la necesidad de que las casas a construirse deben estar reglamentadas para tener espacios dignos con materiales de calidad, que cumplan cabalmente su misión de dar techo a una familia, de acuerdo con los lineamientos municipales.

“Voy a garantizar los espacios de donación municipal para el uso público y la convivencia y calidad de vida de los habitantes”, afirmó la candidata. 

You Might Also Like

0 comentarios