Últimas Noticias:
Loading...

UNID se engalana en presentar la Banda Sinfónica de Zacatecas

Share on Google Plus


La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán reconoció el talento musical de la Sinfónica de Zacatecas, ya que el pasado 21 de abril otorgó una placa conmemorativa a amanera de reconocimiento, por su destacada participación en el marco de la Feria Tepabril 2018.

La banda engalanó con su presencia la parroquia de San Francisco de Asís, uno de los lugares con mejor acústica de Tepatitlán. Los espectadores quedaron maravillados con la imponente banda y su participación magistral.

“Nuestro orgullo de sentirnos mexicanos y en cada nota, el profundo, el entrañable amor que sentimos los zacatecanos por esta Suave Patria”, con estas palabras arrancaba la presentación de dicha sinfónica para no sólo hace rebozar los corazones zacatecanos, sino el de todos y cada uno de sus escuchas. 

Unid entrego dicho reconocimiento e invitó al gobierno mundial a seguir fomentando el arte y la cultura mexicana; la Banda Sinfónica fue Fundada en 1930 y es dirigida actualmente por el maestro Salvador García y Ortega, que  nos dejó a los alteños un extraordinario sabor de boca.

Con más de 1,000 egresados y con actualmente más de 700 alumnos, La UNID Sede Tepatitlán este 2017 celebra 11 años transformando vidas.

You Might Also Like

0 comentarios