Últimas Noticias:
Loading...
,

Vamos a refundar Jalisco, y a Tepa también: Nena de Anda

Share on Google Plus



• La emecista promete mejores servicios para las comunidades y los trabajadores

Nena de Anda dice llevar a Tepa en las venas y es por eso que incluye a su municipio en el proyecto estatal de la Refundación de Jalisco ideado por Enrique Alfaro, lo que implica cambiar por completo la estructura oficial del Estado para hacerla nueva, diferente y mucho mejor que la actual.

Es por eso que la candidata de MC a la alcaldía de Tepatitlán, en su recorrido por el municipio ha dicho a la ciudadanía que de ganar su partido las elecciones a nivel municipal y estatal, se notará un cambio radical a finales de este año, donde cada una de las comunidades de Tepa tendrá la atención y trato que por años han merecido.

En su recorrido por Mezcala, De Anda Gutiérrez refirió que las delegaciones deben contar con mejores servicios y vías de comunicación, pues a veces los habitantes de las comunidades alejadas de la cabecera municipal se sienten marginados y la prueba está en que para hacer un simple trámite deben viajar varios kilómetros y perder varias horas o hasta un día en ello, cuando a alguien de la ciudad le toma sólo unos minutos el mismo proceso.

Con la refundación propuesta por Alfaro y que se replicará en todos los municipios donde gane Movimiento Ciudadano, no habrá ciudadanos de primera y de segunda, las dependencias de gobierno serán transformadas para ofrecer mejor servicio, más rápido y eficiente y libres de corrupción.

También la emecista y su equipo estuvieron visitando las empresas agroindustriales del municipio, entrevistándose con trabajadores y empresarios, con quienes se comprometió a buscar mejores vías de comunicación para una salida más rápida para los productos hechos en Tepatitlán, y gestionar que las dependencias estatales y federales reinviertan en el municipio lo que éste aporta en impuestos y se traduzca en mejores servicios de salud y prestaciones.

En el día de las madres Nena de Anda hizo una pequeña pausa para felicitar a las mamás de Tepatitlán y asimismo fue festejada por sus hijos y nietos.

You Might Also Like

0 comentarios