Últimas Noticias:
Loading...

Votantes confían en Jorge González porque él es alteño

Share on Google Plus


No como otras

A la hora de escoger a las autoridades o representantes en cualquiera de los congresos, la gente prefiere darle su voto a alguien que es de su misma tierra y por lo tanto se identifica con ellos y conoce de primera mano los problemas de la región, y por eso los alteños del Distrito 3 local se han fijado en el panista tepatitlense Jorge Eduardo González Arana, a quien ven como la opción más viable para ser el próximo diputado local durante los siguientes tres años.

El ex alcalde González Arana tiene raíces 100 por ciento alteñas y él y varios de sus hermanos se han dedicado al servicio público desde hace varios años, lo que ya ha sido notado por los electores de la región.

Hasta el día de hoy Jorge González ha visitado los doce municipios que conforman el Tercer Distrito Local de Jalisco, visitando todas las cabeceras municipales y un buen número de delegaciones y rancherías.

La recepción de la ciudadanía ha sido muy buena, escuchan las propuestas sobre los nueve ejes de la campaña y los hacen propios. Una parte de la ciudadanía visitada le ha pedido al candidato que una vez que sea diputado regrese a visitarlos, que no se ausente del distrito y menos aún deje de lado las propuestas de los habitantes de esta emblemática región de Jalisco.

Es de destacar también los espacios que diferentes empresas, asociaciones y colegios de profesionistas han brindado a Jorge González para difundir su mensaje, hacerle propuestas y manifestarle su apoyo.

Lo que más agradecen del discurso del candidato son sus palabras "porque soy de aquí, aquí he vivido y viviré siempre. Conozco la región porque siempre he vivido aquí, nadie me platica lo que yo veo como todos los alteños".

You Might Also Like

0 comentarios