Últimas Noticias:
Loading...
,

Y salió el milagroso

Share on Google Plus


Nuevamente como sucede cada año, Nuestro señor de La Misericordia realizó su paseo por las principales calles de la ciudad, ante miles de feligreses que emocionados veían y aplaudían la imagen del milagroso.

Después de muchos dimes y diretes sobre la calle Hidalgo, la cual no estaría terminada para el día de su salida e incluso algunos manifestaban que saldría por la parte trasera, todo esto no fue más que un rumor y la mala información, sobre todo de gente mal intencionada, lo cierto es que el Señor salió como siembre y su figura milagrosa pudo ser vista nuevamente por lo tepatitlenses y por los miles de alteños y de otras partes del Estado y del país que vinieron especialmente a darles las gracias al Señor de la Misericordia por los milagros recibidos.

Como ha sucedido desde hace muchos años, fue una tarde emocionante, emotiva, en donde muchos de los presentes no pudieron evitar que sus lágrimas se derramaran suavemente sobre sus rostros al ver al Señor, quienes emocionados gritaban ¡Viva el Señor de la Misericordia! Y fue así como una vez más Dios nos dio la oportunidad de ver nuevamente a su hijo bendiciendo a su gente a través de su peregrinar.

You Might Also Like

0 comentarios