Últimas Noticias:
Loading...
,

Y también una maderería

Share on Google Plus


  
Lagos de Moreno, Jal.- De nueva cuenta en Lagos de Moreno se registró un incendio, tratándose ahora de una maderería, donde tuvieron que intervenir los bomberos para sofocar el fuego y evitar que se propagara a inmuebles aledaños.

El siniestro comenzó a las 4:00 horas del jueves en el cruce del libramiento norte y la carretera federal a Aguascalientes, en Lagos de Moreno, en una finca conocida como Maderería Victoria.

Cuando llegaron los bomberos de Lagos de Moreno y de Protección Civil Jalisco, el fuego ya se había extendido en un área de 20 x 30 metros, por lo que de inmediato los tragahumo sacaron sus mangueras y comenzaron a rociar agua sobre las llamas, a fin de evitar que se siguieran propagando.

Al cabo de una hora aproximadamente se pudo controlar el fuego, el cual afectó la mercancía del local consistente en madera, así como las mismas instalaciones.

Fuera de eso no se registraron pérdidas humanas y una vez que el lugar quedó totalmente enfriado los bomberos se fueron del lugar. El acceso al lugar quedó restringido por seguridad.

You Might Also Like

0 comentarios