Últimas Noticias:
Loading...

Agarra la Fiscalía a violador de Pegueros

Share on Google Plus


• Abusó y robó a su víctima

La Fiscalía Regional detuvo a Daniel “N”, de 27 años de edad, por contar con un mandamiento judicial en su contra por el delito de violación equiparada, homicidio en grado de tentativa y robo calificado.

La agresión se registró el día 8 de junio en una finca de la calle González Gallo a su cruce con Juárez, en la delegación  de Pegueros.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima se encontraba en su domicilio cuando el ahora detenido, quien es su vecino, ingresó por el patio trasero de su vivienda.

Una vez en el interior, el sujeto golpeó en múltiples ocasiones a la agraviada, para posteriormente abusar sexualmente de ella y despojarla de la cantidad de 2 mil pesos en efectivo y un teléfono móvil, mismo que le fue localizado entre sus pertenecías cuando fue detenido.

El Agente Ministerial que tomó conocimiento del hecho, se encargó de reunir los elementos de prueba necesarios y solicitó una orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, la cual fue concedida por el Juez de Control y Oralidad.

Fueron elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Regional, quienes cumplimentaron el mandato judicial  sobre la calle 16 de septiembre a su cruce con Iturbide, en la delegación de Pegueros, en el municipio de Tepatitlán de Morelos, por lo que fue puesto a disposición del Juez que lo requería.

You Might Also Like

0 comentarios