Últimas Noticias:
Loading...
,

Asesinado dentro de casa de huéspedes

Share on Google Plus



Tototlán, Jal.- En una aparente riña, un hombre fue asesinado a balazos dentro del cuarto de una casa de huéspedes donde vivía. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Ocotlán para que se le practique la autopsia de ley.

Fue hace unos días cuando un hombre, de 39 años de edad, se encontraba en compañía de otro sujeto, dentro de una casa de huéspedes donde vivía, ubicada sobre la carretera Tototlán-Zapotlanejo.

En un momento dado el acompañante habría desenfundado un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de su víctima, para luego darse a la fuga antes de que llegara algún curioso o alguna autoridad.

El dueño del inmueble al escuchar los disparos salió a ver lo que había ocurrido pero sólo vio al inquilino herido de muerte, por lo que llamó al 911, llegando una ambulancia minutos después, aunque los paramédicos nada pudieron hacer por salvar la vida del agredido.

Más tarde llegó la policía municipal y agentes de la Fiscalía, en tanto que el casero dio aviso a un hermano del ahora occiso, quien llegó sólo para ser informado por las autoridades acerca del homicidio de su familiar.

Se identificó el cuerpo y éste fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde luego de que se le hiciera la autopsia fue entregado a sus seres queridos.

You Might Also Like

0 comentarios