Últimas Noticias:
Loading...
,

Beisbolistas de Tepa representan a Jalisco

Share on Google Plus



En Nuevo Laredo

Jóvenes integrantes de la Selección de Béisbol Municipal de Tepatitlán, participan representando al  Estado de Jalisco en la Serie Nacional Categoría Senior, que se lleva a cabo en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas desde el 6 de junio.

Son 12 novenas, de las cuales se forman dos grupos con el sistema Round Robin, calificando los dos primeros lugares de cada grupo.

Se enfrentarán Campeón Grupo A vs Subcampeón del grupo B y Campeón del Grupo B vs Subcampeón del Grupo A, en caso de empate se aplicará el sistema de desempate del programa oficial de Ligas Pequeñas de la República Mexicana, la final se llevará a cabo el 13 de junio. 

Para esta competencia el municipio los apoyó con $20,000 para gastos del viaje que se tomó de la partida 445 Apoyo a instituciones sin fines de lucro.

El béisbol en esta región tiene un repunte muy importante, no solo en la liga regional, sino en la proyección de los talentos del municipio, tan solo el sábado los Dodgers hacían una visoria a un pitcher tepatitlense.

You Might Also Like

0 comentarios