Últimas Noticias:
Loading...
,

Capacitan a personal del Rastro en Acatic

Share on Google Plus


Acatic, Jal.- Esta semana en Acatic el personal del Rastro Municipal tuvieron capacitación referente a varios temas, la finalidad es mejorar el trabajo que vienen desarrollando en el manejo adecuado de la carne que viene a dar diariamente a los hogares.

Buenas prácticas en manufactura en Rastro, limpieza y desinfección de Rastro, lavado e higiene personal, fueron los temas que se trataron y recibieron como capacitación los empleados que laboran en esta área.

Las charlas que se han dado giran en torno a seguridad e higiene en el trabajo, y a la importancia de la inocuidad en la carne, que les ha impartido personal de SEDER (Secretaría de Desarrollo Rural).

La carne tiene que salir limpia hacia la carnicería para que a su vez llegue inocua a la cocina de cada casa, para que no genere problemas de salud.

El simple hecho de que por un descuido se contamine la carne con algo y solamente se lave, aparentemente se verá limpia, pero ahí van las bacterias que afectarán al consumidor, fue parte de la temática que se vio en este curso.

You Might Also Like

0 comentarios