Últimas Noticias:
Loading...
,

Cerrará con fuerza Jorge González Arana

Share on Google Plus


Entrando a la recta final de su campaña, el panista Jorge Eduardo González Arana se siente optimista ante la respuesta de los alteños, quienes de acuerdo con el candidato, han decidido dar un voto de confianza al PAN en las próximas elecciones del 1 de julio.

González Arana, quien fue alcalde de Tepatitlán y ahora busca convertirse en diputado local por Acción Nacional, ha recorrido más de una vez los municipios del distrito 3 y ha apoyado a los candidatos panistas a las alcaldías, obteniendo gran respuesta en toda la región, por lo que los del PAN prevén lograr buenos resultados para el partido en todos los cargos que se elijan en la región y dar un fuerte impulso a las candidaturas para gobernador y presidente de la república.

La clave -de acuerdo con Jorge Eduardo- ha sido hablarle con la verdad a la gente, sin prometerle cosas que no están en manos de un diputado resolver, pero sí comprometiéndose a que desde la siguiente legislatura se generen leyes y gestionen recursos económicos para el desarrollo de los municipios.

Los ejes a los que se pondrá atención desde la diputación de González Arana serán la industria, la obra pública, el agua, campo, empleos, juventud, proximidad con la ciudadanía, salud y bienestar, combate a la corrupción, transporte y movilidad, impulso al turismo y respeto al medio ambiente.

Jorge Eduardo asegura que en base a estos temas se trabajará desde el Congreso para elaborar leyes o gestionar recursos para atender las problemáticas de Los Altos.

El panista por otra parte dice estar listo para la etapa final, que será el cierre de campañas en los municipios del distrito, donde se verá la verdadera respuesta del electorado y eso les dará la certeza del resultado que vayan a obtener en las elecciones.

You Might Also Like

0 comentarios