Últimas Noticias:
Loading...

Conchita, la candidata con las propuestas más sensatas

Share on Google Plus


Continuando con la campaña de la priista Conchita Franco Lucio, la candidata ha seguido recorriendo las calles del municipio, visitando empresas y escuchando a los ciudadanos, a quienes les habla de sus propuestas.

Conchita señaló que la respuesta del electorado ha sido muy positiva, pues la gente se siente realmente identificada con ella pues ha sido la candidata con las propuesta más sensatas y realistas en todo el municipio.

El día de ayer Conchita, así como Miguel Castro, candidato a la gubernatura de Jalisco; Rosy Ascencio, aspirante a diputada local y Miguel Hernández quien busca convertirse en legislador federal, tuvieron un magno cierre de campaña en el auditorio Miguel Hidalgo de Tepatitlán y cientos de simpatizantes priistas asistieron al mitin apoyando a los abanderados del PRI.

Amenizaron el evento Chuyín Barajas y la Sonora Dinamita.

Sin embargo la campaña continuará por unos días más, de acuerdo con la misma Conchita, pues sólo se hizo un cierre para juntar a todos los candidatos priistas en Tepa pero se seguirá recorriendo el municipio hasta que la ley electoral lo permita, en busca de cerrar filas en torno a Franco Lucio hasta en el último rincón del municipio.

You Might Also Like

0 comentarios