Últimas Noticias:
Loading...
,

Concretep y Pegueros van por el tercer juego

Share on Google Plus



Concretp desató un ataque artillero desde el inicio de la contienda y demostraron que nada está decidido  en la Liga Regional Alteña de Béisbol venciendo en su propio campo al equipo de Pegueros 9 carreras a 4, poniendo la balanza empatada a 1 juego por bando. El cuadro de Güicho Gutiérrez abrió la contienda con un racimo de tres carreras en la misma primera entrada, tras lo cual siguieron bateando bien, en la tercera entrada fabricaron otro rally de cuatro anotaciones hasta la 8va. entrada, la pizarra la tenían a su favor 7x4 en la 9na. parte alta anotaron 2 carreras más producto de un batazo de cuatro estaciones de su cátcher Carlos Núñez con un compañero a bordo, El Bomber Gutiérrez le apretó la cuña, pegó tres imparables, Tony de la Torre junto con el Canario González y Alfredo Macías, cada uno pegó par de indiscutibles, con este apoyo de esta ofensiva se fajó en la lomita su estelar Juanito de la Torre lanzando 7 innings, se enfrenta a 32 bateadores, le pegaron 7 hits cobrándose con 10 ponches, las dos entradas restantes las lanzó Tony de la Torre sin novedad, la derrota fue para el joven lanzador Rubén Martín que es todo un caballo en la lomita, se lucieron a la hora de batear por el cuadro que conduce Ramón González, Lupillo Arévalo que pegó tres imparables, Alejandro Méndez ligó dos indiscutibles. Para este domingo en una tercera entrevista se decide quien pasará a la serie final contra el cuadro de Santa María, el inicio de la contienda está pactada a las 2:45pm en el funcional campo del Tablón, no faltes y apoya al equipo del pueblo Concretep representando a la ciudad de Tepatitlán.

 Capilla sigue sin
conocer la derrota

El cuadro de Capilla de Guadalupe sigue invicto, en cinco semanas derrotó al siempre peligroso cuadro de las Guerreras, su triunfo fue de 12x5, el timonel Miguel Gutiérrez mandó a la loma de las responsabilidades a Cecilia Torres quien quedó como ganadora, lanzó el juego completo, perdió como relevista Vanessa Alcaraz, se lució con el de aluminio la de las paradas cortas Laurita Castellanos, pegó tres indiscutibles, le igualó con otros tres Ana Navarro, por el lado de las Guerreras la Morena Jaimes pegó cuadrangular con una compañera a bordo, Maricruz Soto pegó par de indiscutibles.

Al fin ganó Rebeldes

El equipo de las Rebeldes, de Rafa García pisó 19 veces, por 9 de Pegueros, siendo la pitcher ganadora Yuli Ponce, además con el de aluminio pegó un batazo de cuatro estaciones más dos imparables, la Sra. Chita Jiménez pegó largo batazo de jonrón, para Paulina Martín fue la derrota pero con el bat se lució, pegó cuadrangular más tres imparables.

You Might Also Like

0 comentarios