Últimas Noticias:
Loading...

Criminal desperdicio de agua potable: Conchita

Share on Google Plus


• Gracias a los gobiernos priistas tiene agua Tepatitlán

La priista Conchita Franco Lucio señaló en días pasados que urge mejorar el servicio de agua potable de Tepatitlán, y lamentó que el actual ayuntamiento no haya hecho nada por remediar el problema.

En concreto la candidata a la alcaldía por el Revolucionario Institucional señaló que la falta de mantenimiento de las redes de agua potable hace que el vital líquido se desperdicie en fugas y que eso encarezca el servicio.

La candidata del PRI aseguró que se necesita realizar un trabajo de ingeniería eficaz, un plan maestro que integre el cuidado del agua disponible, el subsuelo, los ríos y el servicio de agua potable y alcantarillado.

“No podemos permitir que la sed y el abandono venzan a la gente de Tepa, si no pueden con el gobierno que renuncien, recuperemos nuestro orgullo alteño”, dijo la candidata.

Franco Lucio recordó que gracias a gobiernos del PRI Tepatitlán ha contado con agua potable y disponible en la mayoría de los hogares desde hace más de 60 años, pues fue el presidente Adolfo López Mateos quien ordenó que se construyera la presa El Jihuite hace varias décadas y el actual acueducto de la presa El Salto fue gestionado por una alcaldesa priista y los recursos que por años se escamotearon a Tepa, gracias al actual gobierno federal priista pudieron ser liberados para que se construyera, y el municipio cuente con el líquido para las próximas generaciones.

“Ahora el actual ayuntamiento se cuelga la medallita de que ellos hicieron el acueducto, pero la realidad es que sólo les tocó culminar lo que ya habían hecho otros gobiernos y lo que sí está en sus manos hacer, como dar mantenimiento a la red urbana, no lo hacen y permiten que gran parte del agua nueva que nos llega se pierda en fugas”. Lamentó la aspirante a alcaldesa de Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios