Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

De todo un poco

Share on Google Plus



He oído con agrado los planes de Enrique Alfaro y lo que propone como la REFUNDACION DE JALISCO. Me parece muy atractivo e interesante según mi muy personal punto de vista. Además mencionar y reconocer que las carreteras de Jalisco están de dar vergüenza, pues es otra ventaja.

Por cierto, vaya una respetable sugerencia para el Primer Edil de Arandas relacionada precisamente con este tema de las carreteras. La que lleva a Betania ya empieza a mostrar algunos hoyos a la salida de Arandas y un poco más delante de donde se reencarpetó un tramo. Incluso a la altura del rancho La Gloria necesita también de una labor preventiva de bacheo antes de que lleguen las lluvias cuyo temporal por cierto ya está a la vuelta de la esquina.

El problema es que de no hacer nada en estos días, lo que son pequeños baches se ampliaràn considerablemente y dificultaràn la circulación de vehículos y además después saldrá màs caro el hacer las labores de bacheo, asì que urge la intervención de las cuadrillas de mantenimiento.

Por otra parte insisto en la invitación a las autoridades competentes o a las de Vialidad o Movilidad del Estado, para que soliciten a quien corresponda que se coloquen placas de señalamiento de la ubicación de Arandas, tanto viniendo de San Miguel el Alto rumbo a Atotonilco, como en sentido inverso, pues al llegar al crucero de la carretera Arandas-Tepatitlàn, en sentido de Sur a Norte, extrañamente una placa dirige el tràfico a San Miguel, San Juan de los Lagos y Tepatitlàn, pero no se menciona a Arandas por ningún lado. Craso error, pues la gente que no conoce los caminos inevitablemente perderà el rumbo o por lo menos no será fácil que llegue a Arandas si lo tiene como su destino.

Y en otros temas, es importante la labor que se encuentra haciendo el Lic. Jesús Aguilar Torres quien es el nuevo director del Instituto Tecnològico Superior de Arandas, quien ha organizado una serie de eventos con conferencias interesantes relacionadas con el emprendedurismo.

La dinámica económica de la regiòn de Los Altos y particularmente de Arandas agradece la organización de tales eventos, pues al acudir a ellos se encuentra con información muy valiosa que puede apoyar a los jóvenes empresarios locales y a los egresados de esta instituciòn educativo que goza de alto prestigio por su calidad. Tendràn 2 dìas de duración las conferencias y demás eventos organizados para que se difundan las cosas del mayor interés para que los jóvenes egresados y los empresarios se involucren y esto permita el crecimiento económico de Arandas, de la regiòn de Los Altos y se estimule la creación de empleos.

Es tal la circunstancia de la dinámica de Arandas, que afortunadamente muchas empresas importantes tienen vacantes que están ofreciendo para hombres y mujeres en casi todos los ramos, lo que trae bienestar para la comunidad.

Nos leeremos en la próxima entrega.

You Might Also Like

0 comentarios