Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

El evento del mes, están invitados todos

Share on Google Plus



• Las 24 mujeres más bellas de Los Altos en Arandas

Tengo la impresión de que el evento del mes en Arandas indudablemente será la celebración del Certamen Señorita Turismo Región de los Altos, que lleva a cabo la Sub Delegación del Consejo de Turismo y que en este año tendrá como sede a Arandas.

El motivo de la sede es que se acostumbra que quien haya ganado el título será la sede próxima. Por ello, como en este momento la reina actual es de Arandas, por ello le toca la organización al municipio.

El evento está programado para el próximo día 28 de julio y ya se encuentran trabajando en su organización las autoridades municipales de Arandas con un gran equipo de trabajo que encabeza la regidora de Turismo Esperanza González Alfaro, la popular “Gorda” (así le dicen de cariño sus amigos) y con el entusiasmo y dinamismo que le caracteriza, estamos seguros que el evento será importante y muy lucido.

Si mi memoria no me traiciona, será un récord de participantes, pues se tiene confirmada la participación de 24 municipios con sus respectivas reinas representantes las que competirán por el honroso título de Señorita Turismo Región de Los Altos.

Como otro gran atractivo, por si fuera poco el que ya se tiene al poder ver a las mujeres más hermosas de los Altos de Jalisco, cuya fama trasciende las fronteras del Estado, en la variedad estará amenizando la cantante Yuridia, quien tiene una gran convocatoria por el numeroso grupo de gente a quien gusta su estilo e interpretación.

Es importante decir que ya cada una de las reinas tiene planeada su participación y traerán aparte de sus familiares a nutridos grupos de porra que les alentarán durante el desarrollo del concurso de belleza, por lo que la gente que tenga interés en presenciarlo debe a la voz de ya ponerse en contacto con las autoridades de turismo o con el propio municipio de Arandas para que compren sus boletos y reserven sus lugares, pues se nos ha informado que ya la venta está muy avanzada.

Arandas, afortunadamente goza de buena fama en la organización de este certamen, porque las ocasiones en que le ha tocado organizarlo han salido con buena calificación y estamos seguros que ésta no será la excepción, en que la gente emocione su pupila y escuche a esta gran cantante.

Deseamos desde aquí, por supuesto, la mejor de las suertes a la participante de Arandas, que consiguió el reinado el pasado mes de septiembre del año pasado y que representará a su municipio en esta ocasión.

Nos leeremos en la próxima entrega.

You Might Also Like

0 comentarios