Últimas Noticias:
Loading...
,

El último draft de la Liga MX

Share on Google Plus



Chivas se desmantela dejando ir a jugadores mucho mejores que los que ahora pudieron contratar, por las graves circunstancias que vive el club debido a los malos manejos de su dueño Jorge Vergara, quien finalmente es el principal responsable de lo que ahora ocurre, pues su vida personal fue la que ocasionó inestabilidad económica por el súper fraude que su ex esposa Angélica Fuentes  le ocasionó. 

Y ahora las consecuencias han dado al traste con la apremiante necesidad de vender a su joya Rodolfo Pizarro, para comenzar a pagar ciertas deudas y poder adquirir lo que se pudo en el último draft del futbol mexicano. 

La salud de Jorge Vergara fue minándose poco a poco debido a esta gran tensión que significó su separación matrimonial de Angélica Fuentes, y más con la separación de sus hijas. 

La gran sorpresa de verse metido de la noche a la mañana en un mega fraude, por el exceso de confianza hacia su ex esposa que ronda cerca de los 2,800 millones de pesos, lo sacudió terriblemente y su salud ya le está cobrando la factura, pues está buscando ayuda en Estados Unidos, en Houston y Nueva York, para poder atender su situación actual que parece ser más grave de lo que pensaba.

Por ello no se sabía nada  de Vergara ni apareció en  la final ante el Toronto, que finalmente ganó Chivas y con ello el boleto para ir al mundial de clubes.

Almeyda se va

No cabe duda de que se ha formado toda una telenovela al estilo Televisa en el caso de Chivas-Vergara-Almeyda- Higuera y ahora Francisco Gabriel de Anda, que no supo ni dónde se vino a meter y agarró una papa caliente, pues Higuera ya tenía bien preparado que De Anda fuera la carne de cañón para recibir todas las pedradas de los jugadores, de los medios y de la afición, pero a final de cuentas todo sale a la luz y solo ha sido un chivo expiatorio muy bien aprovechado por el colmilludo Higuera, que es quien verdaderamente vino a generar la discordia entre Almeyda  y el equipo.

Todo bajo el apoyo conveniente de Vergara, que descuidando al equipo por su situación personal y empresarial, Higuera hacía lo que él consideraba  y punto. 

Almeyda hace bien en mantenerse firme y siempre a favor de los jugadores, con los cuales hablará primero que nadie y luego hará una rueda de prensa explicando sus motivos y su decisión. Por lo tanto ya se sabrá el final de la novela cuando salga hoy esta nota.

Al final de cuentas el Pelado Almeyda saldrá bien librado con los jugadores y sobre todo con la afición, pues en estos 3 años logró varios títulos, mientras que Higuera ha sido la oveja negra generando división y conflictos.  El mejor juez será usted amigo lector en todo esto, y los millones de aficionados que no se van a chupar el dedo con la manera tan sagaz de Higuera para manejar todo a su favor y de Vergara, no importando que primero son los jugadores y luego la empresa.

Finalmente Francisco Gabriel de Anda tendrá un paso muy fugaz, si cumple su palabra que dijo que si Matías Almeyda no dirige a Chivas Él se va, un tanto raspado, quemado, criticado por proteger al inicio los intereses de Vergara, y por órdenes muy bien planeadas de Higuera.

Contrataciones de Chivas

Ángel Sepúlveda (delantero), Alejandro Zendejas (medio), Mario de Luna (defensa), Raúl Gudiño (portero), Van Rankin (defensa), Miguel Ponce (defensa), y Luis Ángel el Quik Mendoza (medio).

Contrataciones del Atlas

El Rifle Andrade (medio), Alejandro Díaz (delantero), Omar González (delantero) y Heriberto Olvera (defensa).

México abucheado en su despedida

A pesar de haber ganado el partido 1-0 con gol de Giovanni Dos Santos en los primeros minutos del encuentro, en una buena jugada de pared entre Vela y Dos Santos, al final del encuentro el público le gritaba ¡FUERA,  FUERA!, refiriéndose claramente al entrenador Juan “Cambios” Osorio.  
Y seguramente al término del mundial se va porque se va Osorio. Ojalá llegue Almeyda, pues estará libre al dejar a Chivas. Lo que desde mi punto d vista sería un acierto, pues es el que mejor conoce al jugador mexicano, y si le dejan todo el proceso del próximo mundial, con ese sistema  de juego que generaba en Chivas sería otra selección mexicana, con un futbol más agresivo y con mayores variantes, lo cual favorece mucho al agrado del público.
Hasta la próxima semana cuando inicia ya el mundial de Rusia 2018.

“La salud e una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios