Últimas Noticias:
Loading...

Enlace nupcial de María del Rosario Galván y Jesús Franco

Share on Google Plus


En el majestuoso Santuario del Señor de la Misericordia de Tepatitlán, la señorita María del Rosario Galván García contrajo nupcias con el señor Jesús Franco Hernández, uniendo así ambos sus destinos para siempre.

El novio es hijo de los señores Ramón Franco Morones (+) y Aurora Hernández Villaseñor (+), por su parte la novia lo es de Andrés Galván y María del Rosario García.

Fungieron como padrinos los señores José Gabriel Cabrera Calzado, Beatriz Franco Hernández, Mario Alcalá López, María Mercedes Franco, José Andrés Galván y María de Los Ángeles Galván.

Durante la misa el sacerdote oficiante con hermosas palabras exhortó a los novios a quererse y respetarse para que de esta forma tengan una unión feliz, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al término de la misa, los recién casados, familiares y amigos se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció amena recepción nupcial y lugar en donde la feliz pareja recibió innumerables felicitaciones de familiares y amigos.

You Might Also Like

0 comentarios