Últimas Noticias:
Loading...

Firmó Nena el Pacto por Tepa

Share on Google Plus


Estar comprometida con Tepatitlán, eso fue lo que movió a la emecista Nena de Anda a firmar el Pacto por Tepatitlán, el jueves pasado en conocida universidad de esta ciudad.

Al término del evento, De Anda Gutiérrez, quien busca convertirse en alcaldesa de Tepatitlán a partir de octubre de este año, mencionó que el Pacto significa mejorar la calidad de vida de los tepatitlenses, la transparencia, el ordenamiento urbano, generar más empleos, tener un mejor medio ambiente, entre otros aspectos.

Agregó la candidata de Movimiento Ciudadano que lo anterior forma parte de los ejes de gobierno que ejercería en la próxima administración municipal, y por eso no tuvo ninguna duda en firmar el documento, pues simplemente estaba refrendando lo que ya ha mencionado en otras plataformas.

“Qué bueno que se nos dan más medios y ante otros representantes de la sociedad para que conozcan nuestras propuestas y que vean que de verdad estamos comprometidos y no sólo son palabras al viento”, dijo María Elena de Anda Gutiérrez.

You Might Also Like

0 comentarios