Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan abandonados dos Kilos de metanfetamina

Share on Google Plus



En Lagos de Moreno

Policías federales aseguraron más de dos kilos de metanfetamina abandonada dentro de un vehículo en Lagos de Moreno.

Luego de ello la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud.

De acuerdo con la indagatoria y con la información emitida por la PGR, elementos de la Policía Federal (PF), al realizar su recorrido de vigilancia e inspección sobre el kilómetro 15, tramo Lagos de Moreno-Villa de Arriaga, en el municipio de Lagos de Moreno, observaron un vehículo Chevrolet tipo vagoneta, con las puertas abiertas, vidrios abajo y en estado de abandono.

Por lo tanto los uniformados federales procedieron a realizar una inspección al automotor, logrando asegurar dos recipientes que en su interior contenían dos kilos 378 gramos de la droga conocida como crystal (metanfetamina).

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación y a partir de entonces fue que se comenzó con la indagatoria, con el fin de localizar al o los responsables de transportar la droga.

En Jalisco el valor de la droga es de aproximadamente seis mil dólares el kilo, mientras que en la frontera alcanzaría alrededor de 20 mil dólares, lo que representa aproximadamente 400 mil pesos por kilo.

You Might Also Like

0 comentarios