Últimas Noticias:
Loading...

Impulsará Conchita el deporte y cultura

Share on Google Plus


• Buscará la priista que no se desperdicie el talento local

Continuando con la campaña de la candidata María Concepción Franco Lucio, mejor conocida como Conchita, los habitantes de Tepatitlán le han pedido a la priista más apoyo al deporte y más espacios donde se pueda practicar este tipo de actividades.

En respuesta, la aspirante a la alcaldía ha señalado que en su gobierno el deporte contará con dos ejes estratégicos, el primero de ellos será la democratización de las actividades físicas con parques, unidades deportivas y una vía recreativa.

El segundo consistirá en el fomento del deporte de alto rendimiento, con la creación de un estadio de atletismo con canchas, pista, gimnasio y alberca con medidas reglamentarias cada uno de ellos.

La intención de Conchita es no sólo fomentar la actividad física y combatir la obesidad y la drogadicción, pues también se buscaría aprovechar a los talentos tepatitlenses que tienen que emigrar a alguna ciudad para poder destacar o de plano se desaprovecha su potencial por no contar con recursos para participar en competiciones de alto rendimiento y los entrenamientos especializados que se requieren.

En cuanto al arte y la cultura, la del PRI asegura que en las academias municipales habrá clases de pintura, música, escultura y danza para jóvenes y adultos, mismas que estarán disponibles tanto en la cabecera municipal como en las delegaciones, en espacios públicos recuperados y parques integrales.

La estrategia -explica la candidata- incluye la gestión de becas federales para los jóvenes, para que el talento artístico de Tepa no se pierda y ponga en alto el nombre del municipio.

You Might Also Like

0 comentarios