Últimas Noticias:
Loading...
,

Jorge Eduardo, un alteño para los alteños

Share on Google Plus


• Propone crear e impulsar la marca Los Altos

Mejorar las condiciones laborales de los trabajadores alteños y dar una mayor promoción a los productos elaborados en la región, son los compromisos que ha asumido Jorge Eduardo González Arana en su recorrido por los municipios del distrito 3, que comprenden gran parte de Los Altos Sur y dos municipios del Norte.

El panista, que busca convertirse en diputado local, estuvo en días pasados en Jalostotitlán y Valle de Guadalupe, donde se reunió con trabajadores de empresas agroindustriales, con quienes se comprometió a elaborar leyes que mejoren las condiciones laborales en Los Altos y en general en todo Jalisco.

Al encontrarse con empresarios del sector, González Arana señaló que los productos que se elaboran en Los Altos son de altísima calidad y a pesar de que se consumen en gran parte del país e incluso más allá, algunos aún desconocen lo que aquí se fabrica o no tienen idea de dónde es producido lo que consumen, pues desconocen la existencia del polo productor de alimentos que es la región alteña.

Por eso Jorge Eduardo aseguró que hay que impulsar la marca de Los Altos, que el consumidor identifique la región a través de los productos de calidad que consume a diario y así buscar más cosas que tengan el sello de ser elaborado en Los Altos.

Y en términos generales, el equipo del candidato asegura que la gente ha visto con buenos ojos la candidatura de Jorge Eduardo González Arana, pues como alteño está consciente de la problemática de la región y de las características únicas y costumbres de la gente.

En síntesis el ex alcalde de Tepa comprende mejor que nadie a los habitantes de Los Altos, por ser de esta tierra y por haber tenido ya la experiencia de gobernar el municipio más grande e importante de la zona y uno de los más destacados de todo Jalisco.

You Might Also Like

0 comentarios