Últimas Noticias:
Loading...
,

Los días contados y los nervios de aspirantes comienzan a aflorar

Share on Google Plus



• Candidato mala paga, lo buscan en Tepa

La desesperación se comienza a reflejar ya en algunos  candidatos de los diferentes partidos políticos de esta región tan cercana a Guadalajara conocida como la puerta de Los Altos.

Los municipios de Juanacatlán, El Salto, Tonalá, Zapotlanejo y Acatic componen este mosaico que políticamente hoy le denominan el distrito 20, unos aspirantes ya levantaron su simpatía en los ciudadanos y otros a estas fechas ni los conocen.

La guerra sucia como era de esperarse ya comenzó y al menos esta semana en Juanacatlán a Paco de la Cerda, aspirante de Acción Nacional, le dieron torzones de coraje luego de que a sus letreros le borraron varias letras y le pusieron candidato “mala paga”. 

Lo malo de todo esto es que “sí” hay un empresario tepatitlense que lo anda buscando, ya que le quedó a deber dinero desde la campaña pasada cuando aspiraba a ser diputado, asegura el empresario que nomás se le hizo ojo de hormiga y se le fue con todo y hebra, y ahora que lo anda requiriendo por aquel adeudo, ya no le gustó. 

Más o menos en todos los municipios andan las cosas iguales y enestos próximos días se calentaran más los ánimos y seguramente algunos aspirantes a la mejor pierden la cordura y pudieran cometer algún error que los mandaría a la lona  y les costaría la elección.

A estas alturas ya se le vio la zanca al pollo, algunos la traen sin carne, otros demasiada gorda y  otros a medios chiles, los días están contados, solo falta esperar el desenlace que promete que va estar de telenovela. 


You Might Also Like

0 comentarios