Últimas Noticias:
Loading...

Los números nos favorecen: Jorge

Share on Google Plus


Muy optimista se siente el equipo de campaña de Jorge Eduardo González Arana, pues de acuerdo a sus mediciones y a la respuesta que han tenido de la gente en todo el distrito 3, los representantes del panista piensan que pueden aspirar a ganar en las próximas elecciones del 1 de julio, donde Jorge busca ser diputado local.

La semana pasada González Arana estuvo acompañando al candidato panista a la gubernatura de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinoza, en una nueva gira por la región de Los Altos. En esta ocasión Miguel Ángel recorrió el municipio de San Ignacio Cerro Gordo.

La respuesta, de acuerdo a Jorge Eduardo y sus colaboradores, fue muy buena, al igual en otros municipios donde también estuvo el panista, como Mexticacán, Cañadas de Obregón y Valle de Guadalupe.

Los últimos días de campaña Jorge Eduardo los dedicará a recorrer los municipios donde las preferencias favorecen a otro partido, reforzando el acercamiento con la gente, pero el panista confía en que en términos generales al PAN le vaya bien en el distrito 3, no sólo en elecciones de diputados, sino también en las alcaldías.

El punto medular de sus propuestas de campaña, de acuerdo con Jorge, son los nueve ejes de trabajo en los que se basará en caso de llegar a la diputación local.

You Might Also Like

0 comentarios