Últimas Noticias:
Loading...

Matrimonio religioso de Miriam Jáuregui e Ignacio Cervantes

Share on Google Plus


El interior del templo de La Sagrada familia en Tepatitlán, fue adornado con hermosas flores naturales para recibir a la joven pareja formada por la señorita Miriam Jáuregui Rentería y el señor Ignacio Cervantes Jiménez, quienes decidieron unir sus destinos en la casa de Dios.

Miriam llegó puntual a su cita más importante acompañada de sus  padres, los señores Antonio Jáuregui Jáuregui y María del Carmen Rentería, por su parte el novio la esperaba a los pies del altar mayor acompañado de sus padres los señores Ignacio Cervantes Gómez y María del Socorro Jiménez Lozano.

Fungieron como sus padrinos los señores Alfonso Gómez Juárez, Luz María Reynoso Casillas, José Antonio Jáuregui Rentería y Angélica Rodríguez García.

Durante la misa el presbítero oficiante con hermosas palabras exhortó a los novios a respetarse y quererse siempre para alcanzar a través de los años la felicidad plena, y al final de estas palabras los declaró marido y mujer.

Al final de la misa se trasladaron a la terraza La Roca en donde los desposados fueron muy felicitados por familiares y amigos, quienes les desearon la mayor felicidad del mundo.

You Might Also Like

0 comentarios