Últimas Noticias:
Loading...
,

Murió golpeado por las ruedas de un tráiler

Share on Google Plus



• Al vehículo se le salieron un par del llantas que golpearon carros y gente

Arandas, Jal.- A un tráiler se le salieron dos llantas, una de las cuales continuó su carrera a toda velocidad hasta encontrarse con un grupo de peatones de los cuales mató a uno y dejó gravemente herido a otro. Los hechos ocurrieron la mañana del jueves sobre la carretera Arandas-Tepatitlán, a la altura de la comunidad de El Tule.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades municipales de Arandas, un tráiler circulaba por la carretera ya mencionada y en un momento dado se le desprendieron un par de llantas del remolque, las cuales siguieron rodando a toda velocidad y sin control, golpeando metros más adelante a un grupo de personas que se encontraban a un costado del camino.

El chofer del tráiler, al ver lo ocurrido siguió su camino sin siquiera detenerse y a pesar de que a su vehículo le faltaban dos ruedas.

A un lado de la carretera quedaron las personas golpeadas, mientras que el conjunto de llantas siguió rodando y golpeó a un automóvil que circulaba por la carretera, causándole daños en la parte frontal, hasta que finalmente se detuvo unos metros después.

Cuando llegaron elementos de la Cruz Ámbar de Arandas atendieron a los peatones heridos, la mayoría de ellos sólo presentaba lesiones leves y no fue necesario llevarlos a algún hospital.

Sin embargo otros dos hombres sí se encontraban con lesiones más serias y uno de ellos fue llevado de urgencia a un centro de salud, mientras que el otro falleció mientras era revisado por los paramédicos en el lugar de los hechos.

Después arribó un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo del occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Sobre la identidad del fallecido, vecinos de la zona dijeron que se llamaba Mario y era originario de Chiapas aunque ya tenía algunos meses viviendo en El Tule.

You Might Also Like

0 comentarios