Últimas Noticias:
Loading...

Necesario apoyar el desarrollo agropecuario

Share on Google Plus


Rosy Ascencio:

En visita que realizara por Arandas, la candidata priista a diputada local por el tercer distrito electoral, la señora Rosy Ascencio quien se hizo acompañar por Omar Hernández, candidato a la presidencia municipal, señaló que como alteña conoce de qué estamos hechos, “nuestra tierra es fértil y sabemos trabajarla”.

Ante un grupo de arandenses dijo “Vamos apoyar para que lleguen a nuestra región más inversiones!, que la riqueza que obtenemos de la tierra y el trabajo sea para todos y se queden en esta región, esa es mi causa”.

“La productividad y la competitividad deben de ir de la mano y por ello te lo digo, yo legislaré para que se mejoren las condiciones laborales y económica, ¿y cómo lo vamos a obtener?, vamos a generar proyectos para tecnificar y diversificar la producción de lácteos a través de las cooperativas, generando mejores condiciones para pequeños y grandes productores”.

“Con estas cooperativas impulsamos el desarrollo y la comercialización de productos lácteos, ampliando el mercado para su comercialización directa de productor al consumidor. Promoveré la tecnificación del campo para que los productores cuenten con la tecnología de punta para el riego, impulsando medidas para controlar los precios y que la volatilidad del dólar deje de afectar los precios de los productores generando seguridad para los productores de maíz”.

“Uno de nuestros compromisos y en donde vamos de la mano con nuestro futuro presidente José Antonio Meade y con nuestro futuro gobernador Miguel Castro, es la ampliación a 4 carriles de la carretera libre Zapotlanejo-Tepatitlán. Con mejores caminos seremos más competitivos y nuestra gente del campo y sus productos podrán competir al mejorar su calidad y sus procesos logísticos”.

“Vamos a generar los mecanismos para que los trabajadores del campo tengan seguridad laboral y seguridad para la producción”.

You Might Also Like

0 comentarios