Últimas Noticias:
Loading...
,

Nena mejorará la seguridad de Tepa

Share on Google Plus


Habrá policía de barrio

En sus recorridos por las delegaciones y comunidades de Tepatitlán, la gente de cada lugar le ha externado a Nena de Anda su preocupación por la seguridad, explicándole que a diferencia de la cabecera municipal la vigilancia fuera de ésta se da con menos frecuencia de patrullas y policías recorriendo las calles.

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía se ha sensibilizado al respecto y ya está elaborando un plan de trabajo para aumentar la seguridad en toda la demarcación.

Nena ha señalado que de llegar a la presidencia municipal, la seguridad pública será una de las prioridades y ejes de su gobierno y por lo tanto se contemplan nuevas estrategias.

Una de ellas es la policía barrial, donde los habitantes mantengan una estrecha comunicación con la comisaría municipal para que en caso de algún ilícito haya una respuesta más pronta y efectiva por parte de las autoridades.

También se orientará a la población para hacer de sus barrios y comunidades zonas más seguras, con sistemas de vigilancia vecinal donde más que combatir el delito éste sea prevenido y desalentado con una organización eficaz de los habitantes.

La emecista señaló también que se planea reforzar y aumentar el aparato de seguridad actual, por lo que la comisaría más que sufrir cambios simplemente seguirá siendo mejorada, pues la candidata considera que el actual gobierno ha rescatado y dignificado a la corporación policiaca y sobre esa base se va a seguir trabajando.

Siguiendo con los recorridos de las comunidades del municipio, De Anda Gutiérrez se comprometió a trabajar estrechamente con los habitantes de delegaciones y rancherías, para que el progreso y bienestar se disperse por todo el municipio y no se concentre en la cabecera municipal.

La candidata explicó que todos los tepatitlenses, sin importar en qué parte del municipio vivan, contribuyen con Tepatitlán y lo justo es que se les retribuya sus participaciones.

You Might Also Like

0 comentarios