Últimas Noticias:
Loading...

Nena seguirá luchando por el agua de Los Altos

Share on Google Plus


• Encabeza preferencias en encuesta de Twitter 

La emecista María Elena “Nena” de Anda Gutiérrez, quien en una breve encuesta que durante cuatro horas hizo 7 días en Twitter obtuvo el primer lugar en la preferencia del voto, afirmó que seguirá luchando para que el agua de Los Altos de Jalisco se quede en la región para beneficio de los alteños, y que no se vaya a otros estados del país.

En su campaña rumbo a la alcaldía de Tepatitlán, Nena de Anda recordó que como diputada local siempre luchó porque el agua de Los Altos, concretamente la del Río Verde que se pretende almacenar y llevar a León, se quedara en esta tierra, pues se necesita más en esta región árida que en un lugar donde ya hay fuentes de abastecimiento del líquido.

La candidata de Movimiento Ciudadano hizo memoria de las manifestaciones en las que participó en distintos municipios y en Guadalajara, así como sus intervenciones en el Congreso del Estado en defensa del agua de Los Altos.

Agregó que de llegar a ser alcaldesa su objetivo será el mismo, luchar para que no se vaya el agua de la región a otras ciudades.

En otro tema, De Anda refirió que sigue obteniendo buena respuesta de parte del electorado tepatitlense y confía que eso se traduzca en votos a la hora de las elecciones.

La candidata reveló que parte de la buena respuesta se debe a que ha hecho suyas las inquietudes y necesidades de la gente, como la poca disponibilidad de agua que hay en la zona, la seguridad pública, la falta de empleo, entre otros temas.

La de MC ha estado recogiendo todas las expresiones de la gente para incluirlas en un plan de gobierno y llevar a cabo las acciones necesarias para resolver las necesidades de la población, pues de llegar a la alcaldía su administración estará enfocada en atender la problemática de la sociedad.

You Might Also Like

0 comentarios