Últimas Noticias:
Loading...
,

Ni Tepa ni Loros a la Liga de Ascenso

Share on Google Plus


¡Pura transa!

• Su medallita, su trofeo y adiós que les vaya bien

Que siempre no. A final de cuentas Loros de Colima no obtuvo la certificación para poder ascender a la Liga de Ascenso, ya que no cumplió con los requisitos solicitados. Esto lo dio a conocer Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX el pasado 4 de junio en la reunión anual de futbol mexicano.

Bonilla, al ser cuestionado sobre el Club Deportivo Tepatitlán y su bicampeonato, solo se limitó a responder que a Él la segunda división le había comunicado que el que había ganado la oportunidad para ascender era el Club Loros de Colima, y que nunca le hablaron de otro equipo más. 

En la conferencia tampoco se habló del premio económico, que sigue siendo un tema en el aire, ya el equipo del Tepa tenía entendido que la única forma de recibir ese premio era precisamente que el Club Loros no fuera certificado, pero Enrique Bonilla no tocó el asunto, por lo que en el interior del equipo creen que seguramente se quedarán solo con las medallas y trofeos como premio al bicampeonato.

Así que Loros de Colima y el Club Deportivo Tepatitlán seguirán viéndose las caras en la Liga Premier, con una rivalidad deportiva aún mayor, ya que ninguno de los dos pudieron ascender por no cumplir con el cuadernillo de cargos, mientras el presidente de Loros, Jimmy Goldsmith trata de armar un equipo que cuenta en este momento con 12 jugadores. El Tepa sigue en el trámite de venta de su equipo, y será en los próximos días cuando se dé un conferencia para hacerlo oficial.

La Porra Húngara pide una reestructración del equipo

La Porra Húngara ha apoyado al Club deportivo Tepa en las buenas y en las malas, incluso cuando estuvieron en la incertidumbre de si el equipo ascendía o no al no tener información oficial por parte de los directivos.

Pero esta vez se sintieron frustrados con la empresa IQ Finanzas, al no ver intención por parte de ellos por mejorar la infraestructura y sentirse engañados al nunca informarles que no podían ascender porque no cumplían los requisitos de certificación.

En el desplegado se lee lo siguiente: “Debido a lo suscitado en estos últimos días, de no haber conseguido el ascenso por falta de interés de cumplir con los reglamentos pactados con las exigencias del estadio, y no ver interés en darle avance a la obra, hemos tomado la decisión de no presentarnos a apoyar el equipo hasta no ver claro el avance y reestructuración del club hasta nuevo aviso:

¡¡¡Jugadores esto no va para ustedes, merecen todo nuestro respeto y admiración por lo que consiguieron, esperando nos comprendan de que queremos lo mejor para ustedes y para TEPATITLAN!!! “Húngara 378 siempre firme”, el texto va acompañado de un ¡Fuera IQ Finanzas!.

You Might Also Like

0 comentarios